Excelente acogida del cursillo impartido por Pirelli Competición para los inscritos en la I Open Saxo Rally Cup 2018

El Hotel Adelma de Hoznayo albergó el pasado sábado 17 de febrero una jornada técnica de lo más fructífera de la mano de Pirelli Competición. Más de 30 asistentes, en su mayoría deportistas ya inscritos y candidatos interesados en la primera edición de la Open Saxo Rally Cup, abarrotaban el salón habilitado para este evento.

Pedro Cañizo, del comité organizador, dio la bienvenida a todos los presentes, recordando el buen ritmo al que están avanzando las inscripciones para esta iniciativa monomarca. Y es que uno de los objetivos de esta convocatoria fue presentar a los equipos las diferentes prendas de ropa corporativas con las que van a contar, coordinar las fechas para las verificaciones técnicas de pretemporada (se realizarán durante los fines de semana del mes de marzo) y resolver en general todo tipo de dudas y cuestiones.

Saúl Robles, distribuidor de los neumáticos Pirelli para la Copa y Joan Radaba, ingeniero de la marca, desglosaron todas las peculiaridades de los neumáticos FIA a emplear durante la temporada. Aspectos vitales como los distintos tipos de compuesto, presiones, set up adecuado del coche para un rendimiento óptimo del neumático, o temas comerciales varios fueron abordados a lo largo de las dos horas de duración del cursillo.

Siempre con material audiovisual como apoyo y con un neumático de muestra, la formación fue muy valorada por parte de los asistentes. Sin duda, el apoyo técnico e involucración de Pirelli con la Open Saxo Rally Cup es uno de los puntos fuertes de esta propuesta deportiva de carácter Open.

Una vez finalizada la fecha límite para formalizar los derechos de inscripción han sido nueve los equipos que ya han realizado este trámite. Dado el gran interés despertado en el cursillo, el comité organizador ha ampliado aún más dicho periodo con el fin de aumentar más la participación.

Una comida en el mismo Restaurante Adelma con buena parte de los asistentes al cursillo y el comité organizador sirvió para estrechar lazos y poner el punto y final a esta animada jornada.  

GALERÍA DE FOTOS:

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*